La Red de Inmobiliarias de Bolivia..

  • Telefono
  • 46410244
  • Dirección
  • Plaza 25 de Mayo # 25 Multicentro Céspedes Of. 212
image
por Grupo CYCSA Miércoles 17 de Mayo de 2017

Diez trucos para decorar bien la casa

La decoración es cuestión de gusto, pero también de poner en práctica algunos trucos. En este decálogo te contamos las diez claves básicas para que aciertes y tu casa siempre esté bonita. 

 

Un as en la manga: la sencillez

Es más fácil acertar en la decoración cuando los muebles básicos -en el caso del salón, el sofá, la mesa de centro o el aparador- son piezas de diseño sencillo. 
1. Un sofá con tapicería lisa es más agradecido que uno estampado, ya que podrás elegir los cojines sin temor a que los motivos no encajen entre sí.
2. Un sofá con tapicería clara ofrece más posibilidades que una de color llamativo (rosa, naranja, verde...), ya que podrás añadir a tu salón una butaca o una alfombra en un tono intenso sin preguntarte: ¿combinará? El color menos problemático para el sofá, sin duda, es el blanco, seguido del gris claro.
3. Un aparador o una mesa de centro discretos -de líneas sencillas- te dejarán libertad para añadir muebles de cualquier estilo en el futuro sin necesidad de cambiar toda la decoración. Las apuestas seguras: muebles sin adornos, con diseños básicos. ¿Qué acabados resultan más fáciles de combinar? El color blanco y las maderas claras, como roble o haya.
Sofá, de la firma Crisal. Butaca, de La Albaida. Mesas de centro y alfombra, de Ikea. Espejos, de Almacenes Masol.